Fallece mujer devorada por millones de hormigas

8
1

Acusada de intentar robar en la población de Caranavi, una mujer fue atada a un “palo santo” y murió a causa de las picaduras de hormigas venenosas. Junto a ella también estaban sus dos hijos.

El hecho ocurrió en horas de la mañana del pasado sábado, cuando las tres personas fueron capturadas por una turba de vecinos, que las acusó de intentar robar un vehículo. Inicialmente fueron golpeadas y luego atadas al “palo santo”.

El jefe provincial de la Policía de Caranavi, teniente coronel Günter Agudo, dijo que la institución del orden tomó conocimiento del hecho a las 8:30 y media hora después logró rescatar a las tres personas.

“Sin embargo, cuando ya se encontraban esas personas en dependencias policiales, una de ellas, es decir, la señora de 52 años”, explicó.

Entre tanto, sus hijos (una mujer de 22 años y un varón de 28 años) lograron sobrevivir y ahora se recuperan de sus heridas. Los mismos, según el jefe policial, aseguraron que no son ladrones y que en realidad llegaron desde la ciudad de La Paz para cobrar una deuda en Caranavi.

Bajo esta misma línea, medios locales han indicado que la agresión de la turba se debió a un malentendido y que las 3 personas nunca habrían cometido algún delito.

A los tres les fueron vendados los ojos e incluso hubo intención de quemarlos, pues les rociaron con gasolina, según imágenes de la televisión, aunque la Policía llegó al lugar en una zona boscosa, para rescatarlos.

8 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here