Facebook desenmascara a una embarazada infiel que subió una foto con un test positivo

1
3

Un mujer, que publicó una foto en la que muestra un test de embarazo con resultado positivo, fue acusada de infidelidad en la red social de Facebook, según un artículo en el sitio de noticas español Qué.es.

La mujer publicó la foto con la siguiente descripción: “Muy Feliz por anunciar que llega un nuevo miembro a la familia”, inmediatamente los mensajes de felicitación no se hicieron esperar, pero uno de ellos se robó todo el protagonismo.

“Felicidades. Sé que tú y Mark son muy felices. Espero que ahora que estás embarazada, dejes de enviarme fotografías de tus senos y que dejes de venir a mi oficina para ofrecerme sexo para que me acueste contigo. Fue un error lo que te llevó a obsesionarte conmigo y has arruinado mi vida”, decía el mensaje de un hombre dejando la infidelidad de la mujer al descubierto.

Para rematar el hombre añadió: “ Mi error (tú) me ha costado mi matrimonio y mi trabajo se ha hecho insoportable”, y para terminar advirtió al marido de la mujer que se percatara de que el hijo que esperaban podría ser de otro.

Rápidamente el comentario recibió más de 1.000 likes y obligó a la protagonista a aceptar su infidelidad.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here