Más de tres años después, un ex miembro de fuerzas especiales del Ejército de Estados Unidos Navy Seal reveló a The Washington Post que fue él quien mató a Osama bin Laden en mayo de 2011.

Se trata de un veterano con múltiples condecoraciones por su participación en las guerras de Irak y Afganistán, según el diario estadounidense.

Robert O´Neill, de 38 años, fue uno de los soldados que irrumpieron en el escondite de Bin Laden en Pakistán, el 2 de mayo de 2011.

En una entrevista con The Washington Post, O´Neill reveló que fue él quién disparó el proyectil que impactó en la frente de Bin Laden.

Aunque también reconoció que otros dos soldados dispararon al mismo tiempo, uno de los cuales contó detalles de la operación en un libro.

Según explica el diario, O´Neill iba a revelar su historia la próxima semana en Fox News y The Washington Post, pero la web SOFREP, en manos de ex miembros de los SEAL, desbarató sus planes al revelar su identidad como protesta por su decisión de explicar su papel en la misión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here