Esta joven “serpiente humana” de 16 años muda su piel cada dos meses

1
15

Una adolescente con una extraña enfermedad cutánea que le hace mudar la piel cada dos meses ha sido expulsada del colegio debido a su rara apariencia.

Shalini Yadav, de 16 años, a quien suelen describir como una serpiente humana, sufre de una rara enfermedad inflamatoria de la piel llamada eritrodermia o “síndrome del hombre rojo”.

El trastorno hace que la piel de casi todo su cuerpo se vuelva escamosa y se desprenda después de cierto tiempo.

La adolescente india tiene que mojar su cuerpo con agua cada hora y frotarse con una loción cada tres horas para evitar que su piel se endurezca y encoja, pero aún así desde que nació ha mudado la piel cada 45 días.

Por esta razón la joven ha sido expulsada del colegio ya que a sus compañeros les asusta su extraña apariencia.

Shalini comentó: “Quería estudiar pero me echaron del colegio porque los niños se asustaban al ver mi rostro”.

“Toda mi familia sufre debido a mi condición médica. Sin embargo, ¿qué culpa tengo? ¿Qué pecado cometí para ser maldecida con semejante enfermedad? Quiero vivir. Por favor, ayúdenme si pueden”.

Los padres desesperados de Shalini son tan pobres que incluso les cuesta reunir el dinero para pagar la crema hidratante que necesita su hija dado que tienen que brindarles alimento a ocho personas, incluyendo a sus abuelos.

Su madre, Devkunwar, quien trabaja como cuidadora en un centro comunitario financiado por el Estado, dijo: “Shalini sufre esa enfermedad desde que era niña”.

“Hemos visto a varios médicos pero ninguno ha podido curarla y su condición sigue empeorando”.

“Me siento muy impotente cuando veo que muda su piel y sufre un dolor insoportable. No tenemos idea de a dónde ir o a quién consultar”.

La madre abatida, quien tiene además otros dos niños que no padecen la enfermedad, confesó que la muerte sería mucho más benevolente para su hija.

Añadió: “Es mejor morir que vivir una vida mísera. Esta enfermedad no la está matando pero está acabando poco a poco con su vida”.

1 Comentario

  1. La única esperanza es cristo Jesús es el único que la puede ayudar y no nesesareente nesecita morir a veses nuestros problemas son un empujon para algo mucho mejor que no lo sabemos asta que lo meditamos y le damos geasias a Dios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here