En plena carrera explota auto de sexy piloto y ¡sobrevive!

0
1

Una hermosa y sexy piloto fue la protagonista de un violento accidente en New Hampshire, Estados Unidos, durante un carrera de clasificación de un campeonato en picadas.

Courtney Force, quien realizó un Body Issue para ESPN, alcanzó 500 km/h en su auto en segundos, sin embargo, metros adelante su auto explotó y posteriormente se estrelló contra el muro de contención haciendo pedazos su bólido, afortunadamente Force salió ilesa y caminando.

Tras alcanzar más de 500 kilómetros por hora, el auto de Courtney Force explotó violentamente. Pese a las impactantes imágenes, en la que se ve cómo la explosión afectó al chasis y quemó el auto casi en su totalidad, la sexy corredora estadounidense salió ilesa y caminando.

El vehículo, un Chevrolet Camaro rojo, quedó totalmente destruido segundos después de iniciada la competencia. Por lo violenta que fue la explosión del motor, los aficionados quedaron perplejos al ver que Courtney Force no sufrió heridas e incluso se tomó el tiempo de saludar al público.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here