Un hombre de Ohio se declaró culpable de haber abusado sexualmente de al menos 100 cadáveres en una morgue mientras éste trabajaba como empleado en el lugar.
Kenneth Douglas, de 60 años de edad, cubría el turno de noche de una morgue de Hamilton County, Ohio, donde trabajó por 16 años, de 1976 a 1992.

El viernes, 15 de agosto, la Corte de Apelaciones del sexto distrito aprobó demandar al director de la morgue en el tiempo en que trabajaba Douglas, la cual sería la cuarta demanda en su clase en contra de esta morgue.

Asimismo, la esposa de Douglas fue testigo en el caso, afirmando que ella intentó varias veces de delatar a su esposo con el director, pero éste no le hacía caso, diciendo que lo que pasaba durante el tiempo del Condado era asunto del Condado.

Douglas solo abusaba de los cadáveres cuando ingería alcohol y crack.

Fue acusado de abuso asqueroso de un cadáver después que la familia de Karen Range -fue asesinada a los 19 años por un vendedor de calle en 1992- encontraron rastros del semen de Douglas en el 2008.

Douglas confesó haber abusado sexualmente del cuerpo de Range ante una corte en el 2008 y de abusar de otros dos en 2012.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here