El dramático escape de una foca perseguida por un tiburón

0
2

Una foca gris pudo haber sido el “almuerzo” de un tiburón blanco en Cape Cod, estado de Massachussets, pero su gran capacidad de reflejos la ayudaron a salvar su vida en forma milagrosa y por apenas centímetros.

El angustiante momento fue captado durante un viaje de investigación de la División de Pesca del mencionado estado norteamericano, que trabaja en conjunto con una organización que busca la conservación del tiburón blanco.

Dentro de las imágenes se puede observar cuando un gran tiburón blanco sale del agua y salta en el aire para tratar de atrapar a la foca en medio del Océano Atlántico. Un objetivo para el que sólo le faltaron centímetros para concretarlo.

La espectacular imagen fue tomada el pasado lunes 17 de agosto, tan sólo tres días después que las playas de Cape Cod fueran cerradas luego que la gente afirmara haber visto a un gran tiburón blanco cuando mordía a una foca y luego la “escupía” de vuelta a la playa.

Un grupo de turistas que se encontraba en la costa dijo que un charco de sangre se formó justo al lado de la playa, y que la foca muerta quedó en la arena luego de haber sido mordida.

Los bañistas en Nauset Luz en Eastham, Massachusetts, vieron al tiburón atacando a la foca alrededor de las 4 PM del miércoles pasado, lo que provocó un charco de sangre. Y a continuación la foca fue arrojada fuera del agua hacia la playa, donde finalmente murió.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here