Detienen a maestra que sostuvo relaciones con alumno de 16 años

0
2

Un nuevo caso de una maestra que seduce a un alumno sacudió Waukesha, Wisconsin. Sara Domres, una docente de inglés que impartía clases en New Berlin West High School, enfrenta cargos por abuso sexual contra un alumno de 16 años.
Domres asegura que es inocente, acepta que abrazó al estudiante –de quien se omitió el nombre–, cuando lo encontró fuera del recinto escolar.

¿Inocente? Le cuestionaron las autoridades antes de presentarle una serie de pruebas que incluía la declaración del estudiante, quien confirmó haber sostenido relaciones sexuales en 15 ocasiones con su teacher.

A ello se sumaron los 1,174 mensajes que se encontraron en su teléfono celular y que fueron intercambiados con su alumno. Frases como: “¡Baby Boo! Eres muy atractivo. ¡Te amo!”, son parte de la larga lista de arrumacos entre ambos personajes.
De acuerdo con las investigaciones, la relación inició durante el ciclo escolar 2014-2015 y concluyó en enero de 2016, cuando fue descubierta.

De entre las pruebas se encuentra el pago de una habitación en el Motel 6, donde consumaron una noche de placer, un sitio en que, curiosamente, se dio la despedida de soltero del esposo de la maestra.
La pareja gustaba de vivir la adrenalina, llegando según la versión del joven, a sostener ardientes encuentros en un estacionamiento de New Berlin.

Entre los datos que arrojo el teléfono celular de la docente está la búsqueda de la pena que enfrenta un profesor al dormir con un estudiante.
Ante los hechos, Domres fue dada de baja del plantel; de ser encontrada culpable podría alcanzar 12 años de cárcel y deberá cubrir una multa de 20 mil dólares; se le permitió seguir proceso en libertad gracias al pago de mil dólares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here