Darán marihuana gratis durante la inauguración presidencial de Trump

0
2

Pronto llegará el nuevo presidente electo Donald Trump al poder y como es tradición se realizará el Inauguration Day para iniciar esta nueva etapa.

Esta vez el interés no recae en la procesión del nuevo presidente sino en que estarán dando marihuana gratis durante el evento en Washington, todo patrocinado por DC Cannabis Coalition.

Todo el evento iniciará el 20 de enero a las 8 de la mañana en el lado este de Dupont Circle. De ahí los participantes marcharan hasta el National Mall donde inicia la verdadera protesta.

El propósito de esto es que la marihuana sea legalizada a nivel federal. La iniciativa 71 hace legal la posesión de 2 onzas o menos de marihuana, para cultivar y consumir, pero no es legal venderlo.

Los líderes de este movimiento tienen miedo de que todo el proceso por el han estado luchando sea desechado en la administración de Trump.

El dar marihuana es legal si esta dentro del territorio de D.C. por lo que no hay ningún problema en realizar esta protesta simbólica en Washington. Se calcula que habrán 4.200 de estos “regalos”.

El plan es que en el minuto 4 con 20 segundos del discurso de Trump (420 es el código internacional de la marihuana) encenderán sus cigarrillos de cannabis, esto sí es considerado ilegal.

Así que todo parece indicar que en la Inauguración Presidencial de Donald Trump habrá un fuerte olor a marihuana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here