Da a luz en calle frente al hospital que la rechazó

0
1

Una mujer terminó recibiendo a su recién nacido en plena calle afuera de un hospital del Estado de México después de que el personal se negó a recibirla y la hicieron esperar por cuatro horas.

Tras nueve meses de espera para conocer a su bebé, Ángela Martínez González terminó teniendo una experiencia traumática cuando se vio obligada a dar a luz en una banqueta afuera del Hospital Materno Infantil Vicente Guerrero, en Chimalhuacán.

La mujer, de 27 años, llegó el pasado jueves al hospital para recibir atención médica pero no la ingresaron y la obligaron a esperar al menos cuatro horas, pero ni ella ni el bebé aguantaron más.

Un dramático video que circula en redes sociales muestra a Ángela recostada en el piso con varias mujeres a su alrededor intentando ayudarla a recibir al bebé y cubriendo a ambos con lo que tienen a su alcance.

De acuerdo con SinEmbargo, tanto la mujer como el bebé se encuentran fuera de peligro.

Y para evitar que un caso similar se vuelva a registrar las autoridades de salud separaron de su cargo por negligencia tanto al director del hospital como a la ginecóloga encargada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here