Candidata de talla grande para el Miss Perú ahora luce diferente a una semana de la final

0
2

Mirella Paz Ballón, la candidata de talla grande del Miss Perú Universo 2016, que dio que hablar por no cumplir con los estándares de belleza impuestos por estos concursos, luce diferente a una semana de la gran final.

En imágenes propaladas en redes sociales se puede ver a Mirella Paz con varios kilos menos de peso. Y en una fotografía en Instagram, la joven candidata al Miss Perú Universo aparece, sonriente, posando junto a la actual Miss Perú Universo, Laura Spoya.

Hace algunas semanas, Mirella Paz, de 19 años de edad, contó cómo fue que se dio su inscripción en el concurso y cómo consideró, inicialmente, que su peso podría alejarla de este sueño.

1360774

La joven explicó que pesaba 96 kilos (mide 1.64 de altura) cuando Jessica Newton, organizadora del Miss Perú Universo 2016, la animó a postular. Tras su inscripción, Mirella perdió 15 kilos en el lapso de tres meses, aunque asegura que no fue por una petición del concurso.

La final de Miss Perú Universo se realizará este 23 de abril en Pachacámac y será transmitida por América Televisión. Mathías Brivio y María Julia Mantilla serán los encargados de la conducción.

Tras la salida de Milett Figueroa y Darlene Rosas, la gran favorita del certamen es la ex integrante de “Esto es guerra”, Ivana Yturbe. Sin embargo hay otras jóvenes que han empezado a destacar en Miss Perú Universo y podría haber sorpresas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here