La policía busca a un peleador de Artes Marciales Mixtas que le propinó supuestamente una golpiza a su ex novia, la actriz porno Christy Mack, según el sitio de San José Mercury News.

Jon Koppenhaver, conocido en el medio como “War Machine”, rompió su relación en mayo con la actriz de 23 años, pero esto no le impidió presentarse en la casa de la mujer, donde presuntamente atacó a ella y a un amigo.

El lunes, Mack se manifestó sobre el incidente en su cuenta de Twitter, con su versión de los hechos y varias fotos que muestran las lesiones que aparentemente resultaron del ataque de su exnovio.

“Dieciocho huesos rotos alrededor de mis ojos, mi nariz está rota en dos lugares, perdí dientes y varios están rotos. No puedo masticar, ni ver con mi ojo izquierdo”, fue parte de la descripción que hizo la actriz a través de la red social del pajarito.

Koppenhaver también utilizó las redes para manifestarse sobre los hechos, destacando que no es una mala persona y que “la Policía nunca me harán justicia, nunca me creerán… Solo deseo que ese hombre no hubiera estado allí y que Christy y yo estuvieramos felizmente comprometidos”.

Según los tweets del peleador, él se presentó en la casa de Mack para sorprenderla con un anillo de compromiso, pero sin explicar los hechos concluyó que “esto es una pesadilla. Estás en mis pensamientos”, señaló Koppenhaver.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here