Bill Gates sigue a la cabeza de los más adinerados

0
2

Así reveló en su última edición la revista Forbes, que ubica a Bill Gates en el número uno de la lista con una cuantiosa fortuna de $ 79.200 millones de dólares.

Lo sigue en la lista de los más ricos el mexicano Carlos Slim, quien lidera el grupo de telecomunicaciones América Móvil a quien le calcula una jugosa fortuna de $ 77.100 millones de dólares.

Forbes también incluye a otro mexicano entre los más millonarios. En esta oportunidad se trata del empresario Amancio Ortega, fundador del grupo textil Inditex, quien figura en la posición número cuatro.

En la lista de los 20 más adinerados los estadounidenses llevan la de ganar siendo los únicos extranjeros los mexicanos anteriormente mencionados y la francesa Liliane Betancourt, de 92 años quien lidera el imperio de L’Oreal.

El inversionista Warren Buffett y el creador de Facebook, Mark Zuckerberg, así como cuatro miembros de la familia Walton, dueños de la cadena Walmart también figuran en la lista siendo Zuckerberg el más joven de todos los súper millonarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here