Bebé muere calcinado en un incendio residencial en Florida

0
2

Un bebé murió calcinado en un fuego residencial ocurrido en una casa móvil durante la noche el miércoles en Tampa Bay, Florida.

La Oficina del Alguacil del Condado Hillsborough junto al Departamento de Bomberos del Condado Hillsborough respondieron a un incendio en una casa móvil que se ubicaba en el 5112 Marx Drive en Tampa Bay aproximadamente a las 6:10 p.m.

Cuando las autoridades llegaron a la escena encontraron fuego y humo saliendo de la residencia móvil, en ese momento les notificaron que un bebé de 9 meses continuaba atrapado adentro. Posteriormente los bomberos comenzaron a apagar el fuego e intentaron rescatar al bebé.

Durante la búsqueda, el niño de 9 meses que vivía con su madre y su bisabuela fue encontrado. Afortunadamente la bisabuela del menor pudo escapar de la residencia, mientras que la madre no estaba allí en el momento del incidente. Uno de los familiares dijeron que la bisabuela del niño escuchó una explosión y no pudo llegar donde estaba el bebé por que el humo y el calor era muy intenso.

Hasta el momento las causas del incendio son desconocidas y los investigadores de Incendios del Condado Hillsborough junto la Oficina del Alguacil del Condado Hillsborough están investigando los hechos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here