En Tijuana, Baja California, México, un sujeto, tra el consumo de algún enervante, agredió a cuchilladas a su expareja sentimental y a sus tres hijos, entre ellos un bebé de apenas nueve meses de edad, quien perdió la vida a consecuencia del brutal ataque.

Los gritos y el llanto de los niños llamaron la atención de los vecinos, quienes lograron someter al perturbado sujeto que, de no ser por la intervención policial, habría sido linchado. Asimismo, los vecinos mencionaron que su familia no lo dejaba dormir, así que perdió el control y los apuñaló.

De acuerdo con los reportes policiacos, el sujeto ingresó a la casa y los atacó con un arma punzocortante provocando lesiones severas en el pecho al bebé de 9 meses, así como a la mujer, quien en vano trataba de parar la agresión.

Tras el suceso, la mujer y el bebé fueron trasladados a un hospital de la zona, donde confirmaron que el pequeño ya había perdido la vida, en tanto, las heridas que presentaba la madre de los pequeños no eran mortales, pero si necesitó hospitalización para sanar. Mientras que los demás menores también se salvador de morir tras recibir atención médica de manera oportuna.

El sujeto y el arma utilizada en la agresión quedaron a disposición del Ministerio Público, quienes ya comenzaron las diligencias para poner al hombre tras las rejas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here