Anciano de 82 años violó a su suegra de 101

1
6

Un hombre 82 años fue detenido el miércoles por la noche en su casa de Madrid acusado de violar a su suegra de 101 años. El hombre será puesto a disposición judicial y en principio no padece ningún problema mental.

Los hechos sucedieron el pasado martes por la tarde en la vivienda donde residía el detenido, su esposa y la madre de ésta. Cuando la hija de la mujer centenaria llegó a su casa vio algo raro ya que su esposo estaba en la butaca en la que se encontraba descansando su madre.

El sujeto reaccionó de inmediato y se fue corriendo al sillón. La centenaria tenía el pelo alborotado, el pañal descolocado y los brazos llenos de moretones.

Una ambulancia del Summa trasladó a la víctima de la agresión al Hospital Ramón y Cajal. En el centro médico la mujer confesó a su hija con la voz temblorosa lo que había sucedido. Aseguró que su yerno abusó sexualmente de ella.

La policía se presentó en el domicilio del supuesto agresor y le detuvieron.

El hombre, apesadumbrado, no hizo ningún comentario y se limitó a acompañar a los agentes que le condujeron a la sede policial donde le interrogaron y le leyeron sus derechos en calidad de un presunto delito de agresión sexual.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here