Actriz egipcia ofrece costosa boda y buena luna de miel, ¡a quien mate al líder de ISIS!

0
5

Cansada de la guerra que se vive en Medio Oriente, la actriz egipcia Elham Shahi ofreció su mano a aquel que logre matar al líder del Estado Islámico, y prometió una ostentosa boda, una lujosa luna de miel y volverse su esclava de por vida.

En rueda de prensa convocada para el pasado viernes, 19 de febrero, la actriz con una basta trayectoria del cine en Egipto y activista política, declaró: “Me casaré con el hombre que logre matar a Abu Bakr al Baghdadi, quien quiera que sea y venga de donde venga”.

Además prometió pagar la boda y tener una luna de miel de ensueño: “Iremos a donde él quiera y estoy dispuesta a convertirme en su esclava”.

Shahi se ha convertido en una de las personalidades más polémicas del país africano, pues es una detractora de la Hermandad Musulmana en Egipto y ha estado en la mira del EI, ya que hace unos años declaró que ya no tenía fe en el matrimonio convencional que el único fin que tenía era acabar en la cama.

Y por supuesto se ha declarado totalmente en contra de matrimonio de la yihad, muy practicado en Siria, y en el cual se casa a las niñas con combatientes yihadistas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here