Abogado hipnotizaba y abusaba sexualmente de sus clientas

0
2

La policía de Ohio arrestó al abogado de divorcios Michael Fine durante una sesión en la que se aprovechó de la confianza de su cliente para hipnotizarla y abusar sexualmente de ella antes de sus sesiones en noviembre de 2014. Fue sentenciado a finales de 2016 y este fin de semana se difundió el video que lo incrimina.

Fine ahora tiene 59 años, se declaró culpable de haber usado la hipnosis con el mismo propósito con seis mujeres, incluida la que aparece en la grabación. Fue sentenciado a 12 años de prisión.

El video que apenas fue revelado muestra la “técnica de relajación” que usaba el acusado. El lenguaje en momentos es demasiado explícito con frases como.
“Cada vez que yo diga la palabra -placer- no podrás contenerte, tu cuerpo entero es un vehículo de placer”.

“¿Cuándo fue la última vez que hiciste el amor?” “Cada vez que te toque será una sensación increíble” Les indicaba que a la cuenta de tres no serían capaces de controlarse. Después las despertaba y continuaba hablando de asuntos legales como si nada.

La víctima en el video accedió a llevar una cámara oculta luego de una sesión en la que perdió la noción del tiempo y cuando salió notó que su ropa estaba desacomodada, incluso su brassiere.

Comunicó sus sospechas a la policía y en la siguiente cita lo grabó. Los policías irrumpieron en la oficina antes de que el abogado avanzara más.
Tras la revelación otras cinco mujeres lo denunciaron.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here