Una reportera pakistaní fue noticia en las últimas horas por su desmayo durante una transmisión en vivo. La joven se encontraba subida en una grúa cuando de pronto perdió el conocimiento y cayó desde varios metros de altura.

El hecho ocurrió cuando la periodista se encontraba en una cobertura sentada sobre una grúa y realizaba la introducción de su presentación. De pronto comenzó a sentirse indispuesta hasta que en cuestión de segundos se desvaneció sin que nadie pudiera ayudarla, tal como se ve en las imágenes de YouTube.

La comunicadora cayó desde la silla de la grúa donde se encontraba, pero no sufrió golpes severos gracias a la intervención de varios espectadores que se encontraban cerca de ella, quienes según se aprecia en YouTube, pudieron evitar que se lastimara contra el suelo.

Tras este imprevisto, la joven periodista fue trasladada hasta un centro médico para determinar cuál habría sido la causa de su desmayo. El hecho tuvo lugar en Pakistán, al parecer durante una concentración política de la cual la reportera daba conocer detalles del acontecimiento.

El video de dicho momento fue subido a un canal de YouTube y desde ahí ha sido compartido por diferentes medios de comunicación en sus redes sociales.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here