VIDEO: Militares y policía federal torturan a una mujer

0
1

En redes sociales se publicó un video donde dos elementos de la Policía Militar torturan a una mujer, mientras otros dos observan y graban la violación a los derechos humanos.

En el video, el cual contiene fuertes imágenes, se muestra como dos elementos pertenecientes a la Policía Militar torturan con una bolsa a una joven en Guerrero, México.

Durante la tortura, una policía militar cuestiona a la víctima sobre una mujer llamada María, a lo que la joven dice que no sabe nada de ella.

De acuerdo a la Secretaría de Defensa Nacional, las dos elementos castrenses están detenidos y sometidos a proceso desde enero. Además también está involucrado un policía federal.

Agregó, que la tortura fue cometida el 4 de febrero de 2015 en Ajuchitlán del Progreso en Guerrero; pero que inmediatamente se conoció sobre el hecho se actuó contra los dos policías militares.

El Ministerio Público Militar integró la averiguación previa por el caso de tortura el 10 de diciembre pasado, a partir de lo cual fueron detenidos los dos elementos federales.

https://www.youtube.com/watch?v=A2_Sv3idr_Q

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here