Al menos 11 personas murieron tras una balacera en La Ruana, Michoacán, entre grupos al servicio de Hipólito Mora Chávez y Luis Antonio Torres, “El Americano”.

Milenio Televisión difundió dos videos del momento en que inició la balacera en la comunidad de La Ruana el pasado martes 16 de diciembre alrededor de las 16:30 h.

De acuerdo con la información que ha ido fluyendo en los últimos días, este enfrentamiento fue entre dos grupos de autodefensas que lideran Hipólito Mora y Luis Antonio Torres “El Americano”.

En el primer video, con duración de 3 minutos y 16 segundos, la imagen solo muestra una barricada formada por costales y el audio del video son las múltiples detonaciones. A los pocos minutos se escucha desde un megáfono: “Policía Federal, Gendarmería y Fuerzas Rurales, no disparen”, pero los disparos continúan.

El segundo video, captado por un civil, muestra a las personas armadas, muchas con chalecos antibalas.

Por algunos momentos las imágenes son difusas, pues la persona encargada de captar la imagen se resguarda atrás de una camioneta pick up negra, y hasta que el video termina la refriega no cesa.

https://www.youtube.com/watch?v=cqJSf5FOPK8&feature=youtu.be

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here