#VIDEO: El diario The Telegraph revela cómo vivía el asesino de periodistas de Virginia

0
1

Como parte de la investigación del asesinato de dos periodistas en Virginia, las autoridades locales entraron al departamento donde vivía Vester Lee Flanagan II, el autor de la masacre que le dio la vuelta al mundo.

El diario británico The Telegraph divulgó un video en el cual se puede apreciar el estado en el que la vivienda de Flanagan se encontraba al momento del crimen. La Policía del condado de Moneta, en Virginia, entró al departamento situado en el tercer piso de un complejo de viviendas sobre la calle Ordway Drive para sustraer objetos personales del criminal con el fin de conocerlo más a fondo.

Lo que encontró la Policía local fue un desolador lugar con pocos muebles, pobre iluminación y paredes tristemente decorada con colores neutrales.

En general, el estado del lugar era pobre, en especial por el poco mantenimiento que Flanagan le dio. En distintos puntos de la vivienda se encontraron heces y charcos de orina de gato.

La única decoración que había en el lugar fue una colección imágenes de el mismo Flanagan durante su época como modelo pegadas en el refrigerador y sobre algunas paredes.

También se halló una gran cantidad de velas repartidas por todo el lugar, algunos juguetes sexuales y una computadora con el gabinete expuesto, de la cual, la Policía extrajo el disco duro para analizar su contenido.

Flanagan vivía con un par de gatos pero, antes de perpetrar la masacre de sus dos excompañeros, los llevó a un bosque cercano y los quitó la vida.

El vistazo al departamento del verdugo nos permite echar una mirada a la forma en la que vivía el asesino.

ATACANTE DE PERIODISTAS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here