El tatuador Maycon Wesley y su amigo Ronildo Moreira de Araujo, vieron a un joven de 17 años intentando robar una bicicleta, pero en lugar de entregarlo a la policía hicieron justicia por su propia mano.

Después de agarrarlo, Maycon decidió hacerle un tatuaje enorme en la frente con la frase “Soy un ladrón y un perdedor”, además le cortaron el cabello para que se pudiera leer claramente.

Ronildo grabó el momento en el que su amigo le hacía el tatuaje y luego publicó el video en redes sociales hace pocos días.

La familia del joven vio el video y se puso en contacto con las autoridades porque el menor no había regresado a casa. Hasta el domingo fue localizado.

El chico de 17 años explicó al periódico Folha de Sao Paulo que le pidió al tatuador y a su amigo que le hicieran la marca en los brazos y que les rogó que mejor le rompieran las manos o las piernas, pero que ellos solo se burlaron de él.

La policía investiga si en verdad hubo un intento de robo de la bicicleta, mientras que Maycon Wesley y Ronildo Moreira de Araujo fueron arrestados por sospecha de tortura.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here