Vetado salario mínimo de 15 dólares en Maryland

0
2

La organización We Are Casa, una de las más grandes en el área metropolitana de Washington, que trabaja a favor de la comunidad inmigrante, está convocando a la comunidad para que pidan al Concejo de Montgomery, en Maryland, defender a las familias trabajadoras, después de que Ike Leggett, ejecutivo del Condado vetara la legislación de un salario mínimo de 15 dólares la hora.

A través de la cuenta oficial, la organización invita a todos sus beneficiarios y comunidad en general a escribir a los miembros del Concejo solicitando apoyar la medida, detallando el contacto de cada miembro.

Según la página web Wtop, Leggett envío un memorando al presidente del Concejo, Roger Berliner, donde explica que él “vetaría a regañadientes” el proyecto y lo devolvería para trabajar en un “camino más razonable para mover el condado a un salario de 15 dólares y en un plazo apropiado”.
Y, por otra parte, Berliner respondió en rueda de prensa que los líderes del condado necesitan “encontrar un mejor equilibrio para Montgomery”.

De acuerdo con la información oficial del condado en su página web, el proyecto hasta ahora propone elevar el salario de 10.75 a 11.50 dólares este año, luego 12.50 dólares en el 2018, 13.75 dólares en el 2019 y finalmente a 15.00 dólares para el año 2020.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here