Ciudad de México. Un hombre que al parecer trataba de huir de la Policía de Tijuana saltó de un puente vehicular, desde una altura de unos siete metros, e increíblemente se levantó y caminó, sin que en apariencia sufriera alguna lesión.

El momento fue captado en video por un automovilista que pasaba cerca del lugar, según describe la grabación, colgada en YouTube.

La Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana, Baja California, reprodujo en su cuenta de Facebook el video y atribuyó la acción al uso y abuso en el consumo de drogas.

“El uso de drogas, principalmente sintéticas, convierten al consumidor en un ente incontrolable porque entre sus efectos está que llevan a un nivel muy elevado el “umbral del dolor”, como lo evidencia el video acerca de un habitante del canal que se lanzó de un puente a la altura de la colonia Buena Vista, el cual circulan en redes sociales”, publicó la Policía local.

La Policía subrayó que el video muestra lo difícil que es el trabajo de un agente al intentar someter a una persona “en estado de intoxicación”, por lo que pidió a los ciudadanos denunciar la venta o posesión de drogas.

https://www.youtube.com/watch?v=ecr2eZ3yK6s&feature=youtu.be

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here