Un policía detiene brutalmente a un indigente por cantar en la calle

0
1

Un video grabado por una testigo muestra cómo un agente de la Policía de Allentown (Pensilvania, Estados Unidos), se acerca a un indigente que se encontraba cantando en la calle y, tras un intercambio de palabras, lo detiene brutalmente.

Sarah Varjassy, ​​camarera del restaurante Bethlehem’s Bayou, grabó el momento en el que el pasado viernes un agente de la Policía de Allentown se acercó al lugar en el que un ‘sintecho’ se encontraba cantando, frente al establecimiento, para, tras un intercambio de palabras, tirarlo contra el suelo y detenerlo, informa el portal Copblock.org.

Durante la brutal detención, acompañada por los gritos desconsolados del indigente, se observa cómo dos hombres vestidos con trajes negros, en aparente apoyo al agente, escoltan y presencian la escena impasibles a escasos metros. El portal afirma que se trata de los guardias de seguridad del Shula’s, un restaurante cercano.

El gerente del Shula’s ha declarado que no denunció los hechos al ver lo sucedido porque “no está bien lo que él (el detenido) hace” ya que, según sus palabras, el policía “le pidió que se fuera y él se resistió”. Además, añadió que la víctima de la agresión interfiere con “la experiencia de comer”.

Fuente: RT

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here