Al menos 12 miembros de las fuerzas de seguridad sirias han muerto y más de 20 han resultados heridos en la explosión de dos coches bomba frente a sendas sedes de los servicios de inteligencia en la ciudad de Palmira, en la provincia central de Homs.

Según informó el Observatorio Sirio de Derechos Humanos (OSDH), dos suicidas hicieron explotar los vehículos cargados con explosivos frente a un edificio de la inteligencia militar y otro de los servicios de inteligencia generales.

En un tiroteo tras los atentados, al menos ocho civiles resultaron heridos, varios de ellos graves, señaló el OSDH.

La agencia de noticias oficial Sana confirmó el doble ataque suicida, que ocurrió en la zona residencial de Al Yamyeh al Garbi, donde ocasionó importantes daños materiales, pero no mencionó que haya sedes de la inteligencia en las proximidades.

Sana, que citó una fuente oficial, dijo que hubo “varios ciudadanos muertos y decenas heridos”, sin ofrecer más detalles.

Entretanto, los grupos opositores sirios denunciaron que hubo intensos bombardeos en las zonas de Barze, Al Muadamiya, Tadamun y Yobar, en Damasco y su periferia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here