Un celoso joven apuñaló a su novia en su casa, pero cuando huía, chocó y murió

0
2

Joven hiere a su novia con un arma blanca, al escapar se estampa contra muro de contención en Naucalpan, en México.

Él tenía 19 años y apuñaló a su novia. En la cama de un hospital, Zyanya Raquel supo que el hombre que la hirió murió al estrellar el automóvil en el que huía contra un muro de contención en Naucalpan.

El llamado de su novio hizo que Zyanya saliera temprano de casa. Aún no amanecía cuando la voz del hombre invitó a la joven a tener una plática.

La cita no fue lejos. Estacionado frente al domicilio de la mujer, el atacante le pidió a Zyanya que subiera a su auto para que hablaran.

PIDE AYUDA. Así fue hasta que el grito de auxilio alertó a los padres de la víctima. Ella había sido apuñalada y pedía ayuda para sobrevivir.

A la colonia Boulevares arribaron policías que rondaron las calles en busca del agresor. También llegó la ambulancia que llevó a Zyanya Raquel al Hospital de la Cruz Roja. Ahí  se enteró de que el hombre que le insertó un arma en el pecho y el brazo, murió cuando intentaba escapar.

Y es que él conducía por la avenida Lomas Verdes cuando encontró una curva en el camino.

Aún no se sabe si el hombre escapaba de los policías que lo buscaban o si fue su nerviosismo el que hizo que perdiera el control del volante durante la curva.

Lo que sí se supo es que al llegar a la colonia Lomas Verdes Alteña III, el conductor estrelló el coche Matiz contra el muro de rocas que divide los carriles de la avenida.

El golpe hizo que el automóvil girara y que pegara contra el extremo contrario del muro. El coche destrozado lanzó el cuerpo del atacante hacia el pavimento.

Fueron las heridas en la cabeza las que mataron al conductor. Así lo indicaron los paramédicos que intentaron auxiliar al joven. Ellos llegaron al lugar después de que policías y testigos del accidente los alertaran por el percance.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here