Un automovilista mata en Estados Unidos a un hombre que atacaba a un policía

0
2

Un automovilista fue aclamado el jueves después de haber matado a un hombre que había disparado y herido a un oficial de la policía de Arizona (oeste de Estados Unidos) en una carretera remota.

Las autoridades indicaron que el oficial Edward Andersson, de 27 años, detuvo un automóvil para investigar un accidente cerca de Tonopah, a unos 50 kilómetros al oeste del centro de Pheonix, cuando le dispararon en el hombro y el brazo.

La policía dijo a kis medios locales que el sospechoso golpeaba su cabeza contra el pavimento cuando el otro automovilista se estacionó, bajó del coche, le disparó y lo mató.

“Gracias porque no sé si mi oficial estaría con vida sin su asistencia”, dijo el director del departamento de Seguridad Pública del estado, Frank Milstead, al canal NBC.

Dijo que el agente Andersson respondía a una llamada de emergencia en la madrugada de un conductor que dijo haber recibido un disparo en esa zona.

Al llegar al lugar, vio un automóvil chocado con una mujer fatalmente herida dentro y cuando iba a iniciar el proceso de seguridad aislando la escena del crimen, fue atacado. El motivo aún no está claro.

Milstead indicó en Twitter que Andersson se recupera en el hospital y “parece que estará bien”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here