Un tiroteo registrado hoy en un colegio cercano a Portland, Oregón dejo al menos un herido y la policía confirmó que el autor de los disparos está muerto.

La oficina del sheriff del condado de Multnomah aseguró en un comunicado que la situación se encuentra ya “controlada”.

Los hechos se produjeron a primera hora de la mañana en el instituto Reynolds, en la localidad de Troutdale, unos veinte kilómetros al este de Portland, en la costa oeste de EU.

El portavoz de la policía estatal, Greg Hastings, señaló que al darse la alerta por el tiroteo, cerca de 100 funcionarios de diferentes agencias de seguridad acudieron al centro educativo y siguieron los protocolos habituales de evacuación.

La policía de Portland recomendó a los padres de familia que se mantuvieran alejados de la escuela mientras las autoridades tomaban el control de la situación.

Algunos padres de familia llegaron en pijama al colegio cuando se enteraron el tiroteo para encontrar a sus hijos. Otros fueron localizados por sus padres por medio de los teléfonos celulares.

El instituto cuenta con cerca de dos mil 800 estudiantes, y las clases ya habían comenzado cuando se produjo el incidente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here