Suspenden a una policía por posar en toples dentro de un coche patrulla

0
2

Una guapa uniformada posó de manera sensual para la cámara de un móvil. Hasta aquí todo más o menos normal, por ejemplo Instagram está lleno de este tipo de selfies subiditos de tono, si exceptuamos que la muchacha lo hizo en acto de servicio y dentro del coche patrulla. O-O Si buscaba una suspensión con carácter urgente, la logró deipso facto.

Nidia García, así se llama la agente que luce algo más que su placa, pertenece al cuerpo de Policía de Proximidad (no sé si por mucho tiempo) del municipio de Escobedo (México), y se encuentra a disposición de la Comisión de Honor para declarar por un acto que queda a años luz de la obligatoriedad de “proteger y servir”, según publicó un medio local.

En la imagen, con el arma reglamentaria sobre una de sus piernas (esperemos que con el seguro puesto), se podía leer perfectamente las siglas de Proxpol, por eso pudieron identificar casi inmediatamente a esta ‘toples agent‘.

Ahora falta descubrir quién fue el que subió la foto a Facebook. Espero que no fuera ella misma. De ser así, se cubrió de gloria, y no precisamente por su comportamiento ejemplar cazando delincuentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here