Siamesas unidas por la cintura son separadas con exito en texas

0
1

Una historia conmovió y sorprendió en mayo de 2015 con el nacimiento de las trillizas Hernández Torres en Texas, dos de las cuales unidas nacieron unidas por la pelvis.

Después de casi un año de ser sometidas a tratamientos y seguimientos médicos, el martes 12 de abril de 2016 una operación de 12 horas a cargo de 45 médicos del Hospital Infantil del Corpus Christi Medical Center, logró separarlas con éxito.

La historia de las pequeñas Ximena y Scarlett fue compartida por sus padres en redes sociales, quienes agradecieron a sus más de 34 mil seguidores sus oraciones y el apoyo hacia las siamesas.

La pareja de latinos, Raúl Torres, de 26 años de edad, y su esposa Silvia Hernández, de 23, informaron a través de la misma plataforma que Ximena debía regresar a cirugía porque estaba presentando problemas con su riñón, mientras que Scarlett se encontraba avanzando en su recuperación.

Catalina Montserrat, Ximena Jackeline and Scarlett Juliet, nacieron a las 10.36 pm del sábado 16 de mayo. Las pequeñas Scarlett y Ximena permanecen en observación a la espera de que los médicos determinen las posibilidades de su separación.

Los familiares de las trillizas han solicitado también ayuda a través de gofundme.com para poder lograr el financiamiento de los tratamientos de las siamesas.

Estas son las imágenes más conmovedoras de las pequeñas Hernández Torres

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here