Seis muertos y heridos en tres tiroteos en EEUU Los hechos de violencia armada persisten en Estados Unidos, donde las víctimas continúan con su campaña de apoyo a las medidas que intenta implementar el presidente Barack Obama mientras tres tiroteos causaron en las últimas horas al menos seis muertos y varios heridos.
Tres personas murieron y una resultó gravemente herida en un tiroteo en una casa de Midvale, en Utah, informaron fuentes locales.
Alrededor de 70 policías están buscando al posible agresor, un joven de 25 años.
Las escuelas de la zona fueron cerradas por precaución, y se observan guardias custodiando por las calles.
Mientras tanto, esta madrugada, un estudiante de la Universidad de Maryland disparó contra dos compañeros de cuarto, matando a uno de ellos, y luego se suicidó, informaron fuentes de la policía del Condado de Prince George.
El ataque armado fue cometido a la 1 de esta madrugada en la habitación de una residencia estudiantil cerca de la universidad, precisó la policía.
Las fuentes policiales no dieron a conocer las identidades de los estudiantes involucrados en la tragedia, pero precisó que se trata de hombres.
La policía dijo que uno de los estudiantes prendió fuego en la habitación, y cuando sus compañeros lo confrontaron, éste les disparó.
El estudiante herido está fuera de peligro, agregaron las fuentes.
En tanto, el lunes a la noche un niño de 10 años murió por disparos en Oakdale (Minnesota), informaron hoy fuentes locales.
La policía precisó que un hombre disparó anoche contra el automóvil en el que viajaba el niño junto a su madre, cerca de un supermercado en las afueras de la ciudad.
La madre del pequeño resultó herida en un brazo, al igual que otra conductora que pasaba por allí en el momento del ataque.
El atacante, un hombre de 33 años, fue detenido por la policía y está siendo interrogado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here