Se suicida hombre que mató a periodista y camarógrafo

0
7

La Policía de Virginia confirmó que el asesino de los dos periodistas de la cadena WDBJ7 murió a las 13:26, hora local. Vester Flanagan, que utilizaba el nombre de Bryce Williams para salir al aire, intentó quitarse la vida después de asesinar a sus dos ex compañeros de emisora, Alison Parker y Adam Ward.

El tirador se pegó un tiro en una autopista estadounidense, la 1-66, luego de una espectacular búsqueda y persecución policial que se prolongó durante unas cinco horas y obligó a cerrar las escuelas del área y poner a la población en máxima alerta.

El asesinato se produjo alrededor de las 06.45 hora local (10.45 GMT), cuando los reporteros hacían una entrevista en directo a la directora ejecutiva de una cámara de comercio local, identificada como Vicki Gardner, quien también resultó herida y se recupera en un hospital, aunque no se teme por su vida.

El presunto asesino se aproximó por detrás a los reporteros, de manera que solo la entrevistada podría haberlo visto, y les disparó, según un video publicado en Internet grabado el propio agresor y en el que puede verse su pistola.

En las imágenes que pudo grabar el camarógrafo antes de morir se oyen unos disparos, se nota como la cámara cae al suelo y rueda, mientras se oyen gritos hasta que finalmente queda interrumpida la emisión.

El gerente general de la emisora reveló que Bryce Williams era conocido por ser un hombre muy infeliz, con el que se hacía difícil trabajar. Cuando fue despedido, en 2013, las autoridades debieron llamar a la seguridad para que abandonara el canal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here