Con el correr de las horas las autoridades norteamericanas revelaron las identidades de las primeras víctimas de la masacre perpetrada el domingo por la noche en Las Vegas, donde murieron 58 personas.

Sonny Melton, de 29 años, Jordan McIldoon, de 23, Denise Gesford Chambers y Quinton Robbins, de 20, son los fallecidos que fueron reportados hasta el momento, según consigna Daily Mail.

En medio del horror se dio un acto heróico por parte de Melton, quien le salvó la vida a su esposa Heather, según relató la mujer a la cadena WSMV, de Nashville: “Él me salvó la vida. Me agarró y comenzó a correr cuando sentí que le dispararon por la espalda”.

Sonny Melton con su esposa Heather, minutos antes del comienzo del trágico festival

Sonny Melton con su esposa Heather, minutos antes del comienzo del trágico festival

“En este momento apenas puedo respirar”, agregó Heather, quien recordó a su marido como un hombre “bondadoso y cariñoso”.

La pareja vivía en Big Sandy, Tennesse, donde el joven de 29 años trabajaba como enfermero en el centro médico Henry County. Allí su esposa también trabaja, como cirujana.

Heather Gooze, de Spring Valley, Nevada, utilizó su cuenta de Facebook para avisar que se encontraba bien, pero también para reportar la muerte del joven que murió en sus brazos.

Jordan McIldoon (izquierda) murió en brazos de Heather Gooze

Jordan McIldoon (izquierda) murió en brazos de Heather Gooze

“Amigos y familia, estoy bien. Estoy fuera de los terrenos del festival. No tenemos permiso para ir a ninguna parte. ¡Estoy con un joven que murió en mis brazos! RIP Jordan McIldoon,¡No puedo creer que esto haya ocurrido”, señaló Gooze en la red social.

La familia de McIldoon contó que el joven era aprendiz de mecánica y que pronto iba a comenzar sus estudios en comercio.

Quinton Robbins

Quinton Robbins

La tercera víctima es Quinton Robbins, oriundo de Henderson, Nevada. Su tía, Kilee Wells Sanders, confirmó la noticia también por medio de Facebook, donde describió a su joven sobrino como “el alma más amable y cariñosa”.

Denise Gesford Chambers (derecha), junto a su esposo Tony Burditus

Denise Gesford Chambers (derecha), junto a su esposo Tony Burditus

“Todos los que lo conocían lo amaban. Su risa contagiosa y su sonrisa. Él era realmente una persona asombrosa. Lo echaremos de menos, es amado por tantos”, aseguró Sanders.

Por su parte, Denis Gesford Chambers había publicado una foto con su marido, Tony Burditus, minutos antes de que Stephen Paddock abriera fuego contra el público que había asistido al festival de música country de Jason Aldean.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here