La colombiana Paulin Karine Díaz, presentadora de deportes y modelo, es acusada de secuestrar a hombres haciendo uso de su exuberante cuerpo para luego cometer sus fechorías que habrían quedado al descubierto.

Díaz es acusada de haber secuestrado y asesinado a un empresario y una segunda persona hace seis años, que, según la propia policía, la modelo acudió a una discoteca en diciembre de 2011 junto a dos hombres que a la postre midieron 3 millones de pesos colombianos para liberar a las dos personas.

Tras los hechos, el canal de televisión donde trabajaba la modelo, hizo su descargo en el cual ‘lamenta los incidentes’ pidiendo aclarar la situación. El mismo canal también aclaró que la modelo trabajaba sin percibir un sueldo y ella solo buscaba el ‘reconocimiento del público’.

Por su parte, la policía aseguró que las investigaciones seguirán y que otras dos personas implicadas ya están purgando una condena de 23 años en la cárcel, por lo que el destino de la presentadora y modelo colombiana también sería la misma.

Los motivos que llevó a la policía a detener a Paulin Karine Diaz es que estaría implicada en el secuestro del empresario Hugo López Moncayo junto a su abogado Milton Caro Villamil.

Junto a Paulin Karine Diaz, también fue detenido un hombre apodado ‘La Bruja’, este sujeto habría sido el encargado de cuidar a los secuestrados, mientras que la modelo era la que distraía a las víctimas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here