Un joven político mexicano del PRI se burló de los fans de ‘Chespirito’ y de la muerte del comediante. A los seguidores de Roberto Gómez Bolaños, quien ayer falleció a los 85 años, les llamó nacos.

“Lo siento mucho a los nacos por su pérdida”, escribió Daniel Casados Durán en su espacio en Face, donde se le encontraba como Danny Casados; cuenta que fue borrada tras los comentarios de repudio que generó su mensaje.

En el texto que publicó se jactó: “Mis padres trabajaron mucho para que yo tuviera CartoonNetwork y Nickelodeon, así no tuviera que ver Chespirito”.

Entre los comentarios en contra de Casados Durán están el de Corina Herrera, quien expresó: “Pues llamó naco a sus padres“.

Reacciones que enfurecieron a “Danny”, quien retó a sus detractores. “Si no les gustan mis comentarios están más que invitados a ponerle a la chinga… y bloquearme y nadamas para calentarlos más, sus comentarios apenan igual que los que quemaron Ayotzinapa. Y te invito a que me trates de educar en persona Axel Arellano. Saludos raza”.

Tras los textos la cuenta de Facebook fue cancelada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here