Policía los captura vivos y hasta los fotografiaron, pero luego aparecieron muertos

0
3

Fiscales en el sur de México abrieron una investigación el fin de semana tras la muerte de dos supuestos secuestradores que fueron fotografiados con vida luego de su arresto.

La policía en el estado de Tabasco reportó que los dos murieron en su camino al hospital tras sufrir lesiones durante la persecución, tiroteo y choque en el que fueron arrestados. Ambos se involucraron en una balacera la semana pasada tras un fallido intento de secuestro en el que fallecieron tres policías y otros tres sospechosos.

Imágenes colocadas en las redes sociales parecen mostrar a los dos sospechosos ensangrentados y con vida tras su arresto. Uno de ellos, una mujer, puede verse sentada en la parte trasera de una camioneta policiaca.

Otras fotografías muestran lo que, aparentemente, son los cuerpos de esas mismas personas tendidas boca abajo entre unos arbustos.

El departamento estatal de policía señaló que, tras el tiroteo del jueves, la policía trasladó a los dos sospechosos heridos por un camino alterno rumbo al hospital más cercano, ya que el tránsito estaba muy pesado.

A medio camino, aseguró, los agentes de policía notaron que la salud de los sospechosos empeoraba y se detuvieron para asistirlos y administrarles primeros auxilios mientras esperaban el arribo de una ambulancia. Ambos murieron en el lugar debido a las heridas que habían sufrido anteriormente, agregó.

La procuraduría estatal de Tabasco informó el fin de semana que abrió una investigación sobre los hechos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here