Policía de California mató a un hombre que apuñaló a seis personas

0
1

Un hombre recientemente liberado de prisión apuñaló a seis personas en un hogar para gente convaleciente y un bloque de departamentos antes de que la policía lo matara a disparos, dijeron las autoridades y un pariente.

No se conoció de inmediato el motivo del ataque. Derrick Lee Hunt, de 28 años y residente de Long Beach, murió cuando le dispararon la noche del viernes. Se le encontró un cuchillo con una hoja de 18 centímetros (7 pulgadas), dijo la policía.

Poco antes de las 8: 30 de la noche, apuñaló a dos hombres y una mujer en un conjunto de apartamentos en la avenida Artesia y luego cruzó la calle y apuñaló a tres mujeres en un sanatorio, dijo la policía.

Cinco personas fueron llevadas a hospitales y una recibió atención en el lugar y fue dada de alta, dijo el portavoz de los bomberos, Brian Fisk.

Las personas llevadas a hospitales tenían lesiones que iban desde menores hasta críticas, dijo la sargento Megan Zabel. El nombre del hombre no se dio a conocer por las autoridades, pero un pariente dijo que tenía 28 años y era de Long Beach.

Shawntris Leake dijo a la televisora KNBC que había sido liberado de la cárcel hacía menos de dos semanas y que ambos habían pasado un rato juntos previamente en el día.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here