María Antonieta de las Nieves, actriz que encarnó a La Chilindrina en el éxito mexicano “El Chavo del 8” fue entrevistada por Magaly Medina en enlace vía satélite, desde Ecuador, país en el que la actriz se encuentra realizando espectáculos.

Esta tarde, el programa “Amor, amor, amor” emitió un avance de la entrevista, en la que se observa a La Chilindrina respondiendo las siguientes interrogantes: “¿O sea que Florinda Meza estaba con Carlos Villagrán cuando estaba casado también? ¿Qué opinas de Florinda? y ¿Cuál es la opinión que tienes de ella?”.

“Te voy a decir una cosa. Cuando no puedes hablar bien de una persona, mejor no hables”, dijo en respuesta María Antonieta de las Nieves.

La Chilindrina arremete contra Florinda Meza
Hace algún tiempo atrás, en una entrevista con el programa de televisión de la cadena Univisión “El Gordo y la Flaca”, La Chilindrina criticó a Florinda Meza. Insinuó que esta controlaba cada detalle de la vida de Roberto Gómez Bolaños.

Este sábado, además de La Chilindrina, también estarán como invitados en “Magaly”, las ex parejas de Melissa Loza, Guty Carrera y Roberto Martínez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here