Un grupo de jóvenes manifestantes de la agrupación política Perú Más, liderada por Pedro Pablo Kuczynski, tomaron pacíficamente las instalaciones de la Cancillería a fin de exigir que se pronuncien sobre la situación de los jóvenes universitarios venezolanos que fueron arrestados por el régimen de Nicolás Maduro.

En estos momentos, cinco de ellos se reunieron con la ministra de Relaciones Exteriores, Eda Rivas, con el objetivo de que sus exigencias tengan eco en el gobierno.

Sobre esto último, la Cancillería, según informó José Laban, dirigente de comité de juventud, que en el transcurso de la tarde emitirá una declaración sobre la crisis en Venezuela.

Desde que los estudiantes venezolanos decidieron salir a las calles a protestar contra el régimen de Nicolás Maduro, la cifra de muertos y heridos ha ascendido a 17 y 261, respectivamente.

Según informó fiscal general de Venezuela, Luisa Ortega, “se tiene hasta ahora 17 fallecidos y 261 heridos”. “Hoy vamos a presentar a 59 personas, porque todavía hay un grupo de venezolanos que sigue insistiendo en la desestabilización del país”, dijo Ortega en declaraciones recogidas por la agencia EFE.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here