Texas. No beber un vaso de leche fue razón suficiente para que un padre de familia abandone a su hija adoptada de tres años en medio de la noche debajo de un árbol que frecuentaban coyotes. Ahora no se sabe nada de ella, el padre está en la cárcel con una fianza de US$250.000 y aún no hay respuesta para una pregunta: ¿por qué el padre esperó más de 5 horas para reportar la desaparición?.

Sucedió el sábado en el estado de Texas. La menor, identificada como Sherin Mathews, de 3 años de edad, podría encontrarse en peligro grave e inmediato debido al castigo que le dio su padreWesley Mathews, de 37: pararse debajo de un árbol a la mitad de la noche por negarse a tomar su vaso de leche.

Quince minutos después de abandonar a su hija en su patio trasero (3:00 a.m. en Texas), Wesley no la volvió a ver más. Lo extraño del suceso es que el padre no reportó la desaparición de su menor hija hasta después de las 8:00 a.m.

Medios locales señalaron que la familia Mathews adoptó a la pequeña Sherin de un orfanato en la India hace dos años. La pareja también tiene una hija biológica un año mayor que la niña desaparecida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here