Oficial de Infantería de Marina de EE.UU. asesina a dos compañeros y luego se suicida
Un infante de Marina de los Estados Unidos asesinó a dos oficiales adscritos a la base Quantico de dicha institución, uno hombre y una mujer, y luego se suicidó, informaron este viernes las autoridades cercanas al hecho.

Los investigadores fueron convocados sobre de las 10:30 de la noche del pasado jueves, donde encontraron a un oficial del cuerpo militar muerto en el cuartel, según informes preliminares del coronel David Maxwell, comandante de la base.

Luego se encontraron un par de victimas adicionales, una era la segunda víctima y el otro, al parecer, era el cadáver del presunto oficial atacante, que atento contra su vida.

El portavoz de la base, el teniente Agustín Solivan, explicó que después del primer ataque, la policía “aisló” al agresor en un dormitorio del cuartel en la Escuela de Candidatos a Oficiales en la base.

No se dieron a conocer los nombres de los involucrados, pero algunos funcionarios dijeron que los tres eran miembros del personal de la escuela.

La base de Quantico, se encuentra ubicada a unos 60 kilómetros al sur de Washington, donde también se alberga la academia de instrucción del FBI.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here