Seis actrices pornográficas estadounidenses, tres empresas productoras de películas para adultos, una empresa especializada en juguetes eróticos, la cuenta oficial de los premios Adult Video News… Esta podía ser la lista de una cuenta de Twitter de cualquier persona adulta. Sin embargo, se trata de algunas de las personas a las que sigue el perfil oficial del hombre más poderoso del mundo: Barack Obama.

Según ha revelado la revista francesa ‘Slate.fr’ y se puede comprobar en el Twitter del presidente estadounidense, Obama tiene entre las más de 655.000 personas a las que sigue a actrices tan famosas como la ucraniana Nikki Benz (@NikkiBenz), Penthouse Pet en abril de 2010 y protagonista de películas como ‘Titanic Tits’, ‘Top Picks’ y ‘Flesh hunter’, a la que sigue desde hace al menos tres años.

La cuenta oficial de Obama @BarackObama no es su cuenta personal. Es decir no es el presidente quien la gestiona, ni quien escribe en ella, ni a quien sigue o no. Esta cuenta está gestionada por su equipo de campaña y su objetivo es difundir regularmente información variada sobre la política del presidente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here