Nueva York: Avión de Delta Air Lines se salió de pista de aterrizaje

0
3

Un avión de la aerolínea estadounidense Delta Air Lines con 125 pasajeros se salió el jueves de la pista de aterrizaje en el aeropuerto LaGuardia de Nueva York, mientras nevaba sobre gran parte de la región, informaron medios de Estados Unidos.

Un vocero del Departamento de Bomberos de Nueva York (FDNY) informó sobre “heridos leves” en el avión McDonnell Douglas MD-88 de Delta que volaba desde Atlanta.

Los pasajeros abandonaron el avión a través de una rampa de emergencia y fueron trasladados en autobuses a la sede del aeropuerto, dijo un portavoz de Delta.

Imágenes en las redes sociales mostraban parte del avión trepado a un terraplén y su nariz encajada en una reja de una zona del aeropuerto completamente nevada.

El aeropuerto LaGuardia, el tercero de la ciudad detrás de Newark y JFK y dedicado al tráfico doméstico, anunció en su sitio Internet sobre “anulaciones o retrasos” en los despegues y aterrizajes a raíz de esta emergencia.

Se desconocían las causas del incidente, aunque desde temprano por la mañana la ciudad de Nueva York sufría una nueva tormenta de nieve, que afectaba gran parte del noreste del país e incluso llegaba hasta Texas.

Por este motivo, más de 3,800 vuelos fueron anulados en Estados Unidos y escuelas y oficinas gubernamentales cerradas en algunas ciudades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here