Un maestro de secundaria fue violado por cuatro chicas, quienes aparentemente son parte de una banda dedicada al robo de semen.

Las chicas drogaron al joven sin consentimiento y luego abusaron sexualmente de él, el hecho se suscitó en Zimbabue, África.

El joven de 28 años de edad denunció hace algunas horas ante las autoridades de Zimbabue, haber sido víctima de abuso sexual, por parte de cuatro mujeres quienes lo subieron a un autobús en complicidad con un hombre.

Las autoridades arrojaron información que el hombre es maestro de secundaria fue herido y recibió varios golpes en sus genitales por parte de ls mujeres, quien supuestamente son parte de un grupo conocido como “las roba esperma”.

En la denuncia, el maestro comentó ante las autoridades que el conductor de la unidad de transporte paró y una de las mujeres le cubrió los ojos mientras que las otras lo sometían.

“El joven dijo que lo obligaron a tomar un líquido de una botella y se desmayó. El sospechaba que se tomaron turnos para violarlo y robarle el semen” expresaron los investigadores.

Se dice que las mujeres “roba semen” vigilan a sus víctimas, tienen que ser hombres fuertes y que podrían tener un miembro viril (pene) de gran tamaño. Ya que el valor del esperma sube si es más grande el miembro.

Los espermas son vendidos a parejas que no pueden procrear hijos, lo que se convierte en un negocio lucrativo para varios atracadores en esta ciudad africana.