En Facebook se difundió la noticia del supuesto suicidio de una mujer mientras mantenía relaciones sexuales con su novio policía en el estado de Georgia.

La policía señaló que Nikki Guined, de 20 años, se disparó el pasado 10 de diciembre luego de una noche de copas con su novio Dwight Buchanan, de 21 años, reportó la televisora local WSBTV en Facebook.

Mientras ambos tenían relaciones, la mujer le pidió al joven policía un arma. Tras la insistencia de su novia, el policía le dio la pistola con un solo tiro y Nikki, sin dudarlo, apuntó el arma hacia la parte derecha de su mandíbula y jaló el gatillo.

Asimismo, diversos medios de comunicación informaron a través de sus cuentas en Facebook que hasta que duren las investigaciones, el joven será suspendido de su cargo, en el cual tenía sólo 13 meses.

Cabe resaltar que la joven compartió en Instagram y en Facebook algunas fotografías la mañana antes de morir en las que afirmó que “inclusive cuando Dwight está ebrio, él es el chico más lindo que había conocido”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here