Mujer muere tras prenderse fuego frente a su hija y nieta

0
1

Una mujer brasileña falleció hoy tras quemarse a lo bonzo en su domicilio de la localidad de Ubrique (Cádiz, sur) delante de su hija y de su nieta, de ocho años, informaron fuentes de la Guardia Civil.

El incendio, que está siendo investigado por ese cuerpo de seguridad, cuando la mujer C.B., de 52 años y origen brasileño, se prendió fuego en su domicilio.

Agentes de la policía local acudieron al lugar inmediatamente y, tras comprobar que la mujer yacía muerta junto a la cama de su habitación, sacó al exterior de la vivienda a su hija y su nieta, y cerró la puerta de la vivienda, aún en llamas, para evitar que el humo se propagara por el edificio.
Vecinos del pueblo comentaron que la mujer, de origen brasileño, llevaba viviendo en el pueblo unos veinte años, desde que se había casado con un vecino del municipio.
La mujer tenía una minusvalía, por lo que para desplazarse precisaba de la ayuda de una silla mecánica o de unas muletas.
Desde un primer momento, la hija y la nieta de la fallecida han recibido apoyo psicológico desde el departamento de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Ubrique, localidad de unos 16.800 habitantes.
Además, doce vecinos del edificio en el que se produjeron los hechos, un inmueble de cinco plantas, fueron desalojados y pasaron la noche en un hostal de la localidad.
Los Policías y servicios de emergencias alertaron también inmediatamente a los bomberos y cuando llegaron estos efectivos la habitación de la víctima estaba aún completamente en llamas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here