Pandilleros no dan tregua y asesinan a otro policía en El Salvador

0
3

Un agente de la fuerza de élite de la policía que se encontraba de licencia y tres pandilleros murieron en un tiroteo registrado en un populoso municipio de la periferia norte de San Salvador.

Según el informe de la Policía Nacional Civil y de la Fiscalía General de la República, el agente de la Unidad del Mantenimiento del Orden, identificado como Daniel Preza Navas, que se encontraba de licencia, fue atacado por los pandilleros en la noche cuando se mudaba de casa en la colonia Santísima Trinidad del municipio de Ayutuxtepeque.

La policía informó que Preza Navas fue sorprendido por los pandilleros, que lo atacaron cuando realizaba las labores de la mudanza, pero logró desenfundar su arma y respondió el fuego. El policía y los tres pandilleros murieron en el lugar.

En las últimas 36 horas, las pandillas han asesinado a cuatro policías. El martes, dos policías murieron y otro resultó gravemente herido cuando presuntos pandilleros emboscaron una patrulla que atendía una llamada de emergencia en una pequeña villa al noroeste de San Salvador.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here