A través de su página en Facebook, la familia de Jayden Wilson confirmó que la noche de Navidad el menor falleció luego de una dura batalla contra una de las peores enfermedades: El cáncer.
“Él luchó contra todo. Es la persona más fuerte que conocemos, pero la noche de Navidad murió mientras dormía plácidamente”, indicaron.

Jayden dio la vuelta al mundo luego de que en YouTube se emitiera un video en el cual aparece su padre disfrazado de Spiderman y sorprendiéndolo en la puerta de su vivienda.

El grupo ‘Esperanza para Jayden’ logró reunir a 45 mil usuarios de Facebook. En el mismo, diariamente varias personas enviaban mensajes de apoyo para el niño, el cual fue diagnosticado con un glioma de tronco encefálico infantil de grado 4.

Muere niño con cáncer que recibió visita de Spiderman

Medios de todo el planeta, como por ejemplo el Daily Mail o el Mirror publicaron el tierno video de YouTube en el cual el ahora fallecido infante se mostraba maravillado por la sorpresa que le preparó su papá.

“Él fue para nosotros la persona más luchadora del mundo. Luchó con todas sus fuerzas. Lo recordamos mucho con su scooter y yendo al colegio”, agrega el post de Facebook.

El clip de YouTube fue visto por casi 10 millones de personas en pocas semanas. Ahora, decenas de usuarios de la plataforma de videos expresan su pesar por la muerte del pequeño Jayden.

Aquí el conmovedor video:

https://www.youtube.com/watch?v=nbhQyDSZV80&feature=youtu.be